martes, 10 de abril de 2018

Recolección.

Yo empecé con Tobi
Tobi es él
el que sale a caminar por todos lados
lo encontré tirado
lo pisaron una banda de coches
pum pum
y lo levanté, y lo agarré y empecé a juntar y juntar
y hasta el día de hoy duerme adentro conmigo
los demás son gente que encuentro que está sola en la calle
que no tiene nadie que la ayude y yo vengo y lo ayudo
y lo levanto
cada juguete que tira la gente
y le saco la sonrisa a los chicos
si una mamá no tiene para comprar un juguete
tomá elegí el juguete que vos quieras y no llores más
reíte
pasala bien
que lo material va y viene
lo más importante es la amistad
porque yo de repente no tuve nada y de repente tuve todo
yo empecé a juntar cosas
juguetes
cuadros
antigüedades que valen y los cuelgo
cada cosa es un valor y es un corazón que te ayuda a la calle
que no te pase nunca nada
vos cada cosa que colgás alguien va a venir
un ángel y te va ayudar
va a venir una señora un hombre
alguien te va a dar algo y eso vale oro
mi carro vale oro.

Ezequiel Eugenio Montiel
















No hay comentarios:

Publicar un comentario